PRIMA PRIMA PRIMA Atención al cliente
prima - cab internet
  • Cloud

    Cloud

    Accedé a tecnología de última generación sin invertir en equipamiento, actualizaciones y mantenimiento.

    FiberCorp ofrece un amplio portfolio de servicios Cloud compuesto por soluciones de Software como Servicio (SaaS), Plataforma como Servicio (PaaS), Infraestructura como Servicio (IaaS) y una completa suite de colaboración en la nube para la gestión de herramientas de oficina.

  • Conectividad

    Conectividad

    Los servicios de Internet y Datos de FiberCorp te garantizan alta disponibilidad y velocidades que se adaptan a las necesidades y al crecimiento de tu negocio.

    FiberCorp pone a disposición de tu empresa las tecnologías más avanzadas para brindarte la mejor conexión del mercado.

  • Video y Media

    Video y Media

    FiberCorp es el proveedor nacional que distribuye la mayor cantidad de contenidos del mercado con la mejor calidad de imagen y sonido, brindándote una amplia variedad de servicios audiovisuales.

    Con las soluciones de Video & Media de FiberCorp ofrecé a tus clientes acceso a contenidos multimedia a través de cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

  • DataCenter

    Datacenter

    FiberCorp te ofrece servicios de Datacenter basados en infraestructura de alto rendimiento, escalable, robusta y con estándares de calidad World Class.

    Con FiberCorp, tu información se resguarda en datacenters redundantes con tecnología de MetroCluster, donde se alojan los sitios web más visitados de Argentina.


Los servicios que presta Primera Red Interactiva de Medios Argentina (PRIMA) S. A. están sujetos a disponibilidad técnica y geográfica dentro del territorio de la República Argentina © 1997 / 2016 PRIMA.
Todos los derechos reservados - Hornos 690 - Ciudad de Bs. As. CUIT 33-68211565-9 | Condiciones del servicio | Protección de datos personales | Legislación aplicable